miércoles, 18 de febrero de 2015

LA BOMBA ROSITA CAP 2

maria dizzia es Caster
Caster se fijo en Ann y se dio cuenta que le llamaba mucho la atención su embarazo, Se acerco a ellas dos Xenna y también se quedo alucinada por el embarazo de la chica:
-¿Que coño os pasa nunca habéis visto una mujer embarazada?
-Bueno yo quisiera preguntar si a sido por invitro……-Dijo Ann.
Caster las miro y trago saliva ya que no podría esconder su secreto:
-¿Que sera niño o niña?-Pregunto Xenna.
Ann se puso las gafas bien puestas y se dispuso a contestar a su amiga:
-La bomba aparte de matar a todos los hombres nos dejo a las mujeres incapaces de tener niños, solo podemos tener niñas, ni siquiera por invitro la mujer es capaz de tener niños…
Caster la miro e intento volver a meterse en su caseta para no hablar con las dos chicas, pero Xenna puso su mano en la puerta y no dejo que se fuera:
-Bueno mi amiga tiene la manía en salvar a la humanidad y sera mejor que nos digas quien coño te a dejado embarazada…….
Caster suspiro y se volvió a encender otro cigarro, le volvió a dar otro trago a la botella de vodka:
-De acuerdo puta cuatro ojos y tu machorra os lo diré, pero me tenéis que hacer un favor. Quiero irme con vosotras……….Odio esta puta caseta de este puto desierto.
Ann miro a Caster con las manos cruzadas, le miro a los ojos y se puso bien las gafas:
-Puedes venirte ya que tengo que hacerte muchos experimentos…….
Xenna abrió la puerta dela camioneta e hizo un gesto para que entrara, Caster sonrió y se sentó en uno de los asientos. Antes de arrancar Ann miro a su nueva compañera:
-¿No coges alguna maleta o algo parecido?
-Tranquila tengo bragas limpias y con eso tengo bastante…….
Caster sintió algo que le pinchaba el culo, curiosa miro por de bajo de su trasero y cogió un consolador, Xenna se lo quito de la mano:
-Es mi novio, es mio………
-Bueno tranquila yo tengo a la “Bomba rosita” para mi sola-Dijo Caster dándole una larga calada a su cigarro…..
-Una cosa por que no dejas de fumar y beber “estas embarazada”
Caster comenzó a reír sin cesar:
-Mi madre también fumo y bebió sin cesar, también follo como una puta zorra que era……

No hay comentarios:

Publicar un comentario