sábado, 21 de febrero de 2015

LA BOMBA ROSITA CAP 5 LA BOMBA ROSITA

Ruby Rose es Rosita
La furgoneta siguió su camino por la carretera desértica bajo ciertas emociones, Ann se sentía un poco asqueada por a ver recibido ese chorrazo en toda la cara y hasta podría sentir en su paladar el sabor de semen. En los asientos de atrás estaba Rosita suspirando por Ann ya que esas manos eran perfectas, eran puro amor para ella tras aquella increíble felacion. Caster y Xenna no dejaban de reírse por lo que había pasado y eso lo hacían desde hace unas horas. Ann suspiro al escuchar sus risas:
-Os queréis callar……..
-Claro porno star-Dijo Caster.
-La próxima vez hacemos una orgía ja ja ja-Dijo riéndose Xenna.
Rosita suspiro y se miro los deditos, forzó una sonrisa:
-No le hagas caso cariño, eres la mejor y perdona a veces no puedo aguantar mis corridas……
Ann negó con la cabeza y lanzo un suspiro, se encendió un cigarro y le piso al acelerador para olvidar un poco lo que había pasado. Varios kilómetros mas hacia delante encontraron la primera ciudad después de meses y era Big City, era la ciudad mas importante del desértico lugar y la única a varios días. Lo primero que se encontraron al intentar cruzarla eran cientas de mujeres moviéndose por el lugar, que vivían vendiendo en sus pequeños puestos o paseando por sus calles de casetas de desecho. Al primer parón por la gente Xenna aprovecho para salir de la furgoneta y con ella arrastro a Rosita, sin que ninguna de sus compañeras se dieran cuenta.
Rosita no sabia donde estaba ya que una chica tan joven como ella jamas había pisado una ciudad como aquella, quería verlo todo pero no podía parar a Xenna que buscaba un hotel para coger una habitación:
-¿Donde vamos Xenna?-Dijo Rosita.
-Vamos a follar como locas…….
Eso si que conquisto a Rosita que solo podía pensar con su miembro. Al llegar la pequeño y destartalado hotel, cogieron una habitación para estar las dos a solas. Al final Xenna podría jugar con ese enorme miembro que tenia aquella chica, no cesaría de saciar sus ganas de follar y era tan exótico hacerlo con un consolador tan grande y de otro material mas lejos de la goma. Cuando entraron en la habitación Xenna comenzó a besar a Rosita y esta se dejo llevar por esos besos, las dos mujeres se desnudaron y cuando Rosita estaba tirada en la cama Xenna comenzó a quitarle los pantalones. Pudo ver aquel gran miembro y cuando se dispuso en comenzar a jugar Rosita se lo impidió, ya que no quería dejar a otra mujer embarazada.
-No Xenna no podemos hacerlo y si te dejo embarazada….
Xenna suspiro y rebusco en el lavabo, al no encontrar nada se metió en la cocina y siguió buscando. La mujer encontró el mejor método conceptivo para el gran miembro de Rosita. Una bolsa de basura y unas gomas de pollo:
-Despierta la bestia que tengo un condón XXL para tu pollon…
Rosita sintió la lengua de Xenna en su miembro, sintió sus manos fuerte masturbando su miembro. Sintió como al final su compañera consiguió casi axfisiandose meterse su miembro en la boca. Cuando estaba bien dura, cuando estaba tan dura como una piedra Xenna lo hizo. Cogió la bolsa de basura y con unas gomas de pollo ato ese imaginativo condón al miembro de su amiga.
Con mucho cuidado Xenna consiguió meterse todo ese miembro en su vagina, ella cerraba con fuerza los dientes e intento abrirlo para que cupiese todo. Primero fue dolor y después placer, Rosita sintió aquello con mucho placer mientras cogía de las caderas a Xenna. La atlética mujer disfrutaba y pellizcaba los pequeños pechos de su amante.
Ruby Rose es Rosita

No hay comentarios:

Publicar un comentario