jueves, 19 de febrero de 2015

LA BOMBA ROSITA CAP 3

Ruby Rose es Rosita
Caster le indico un pequeño camino hacia una pequeña comuna en pleno desierto, fue allí donde estaba la persona quien le dejo embarazada. La furgoneta se para de golpe y las chicas bajaron, antes de acercarse a la comuna Caster se dirigió a Ann y a Xenna:
-Os aviso Rosita es una adolescente y seguro que al ver tanta mujer se morirá de vergüenza, entenderlo y no le presionéis mucho….
Ann miro a Xenna bastante confusa:
-¿Rosita? Eso es nombre de chica y ¿Ella te dejo embarazada?-Pregunto Ann.
Una jovencita de 16 años de pelo corto rojizo y de físico delgaducho vio a Caster, sonrió al verla y corrió hacia ella. Caster miro a sus dos compañeras mientras se encendía un cigarro:
-Dejarme Hablar con ella, solo un momento.
Rosita abrazo con fuerza a Caster y miro curiosa el hinchado ombligo de su amiga:
-Te has puesto muy gorda…..
-Que graciosa Rosita, estoy embarazada y eres tu la madre/padre…..
-¿Que?Yo, yo no puedo ser el padre o lo que sea ………
Caster sonrió al escucharla:
-Tranquila no quiero que seas mi pareja, una adolescente con la edad del pavo no creo que ayudara a criar a una niña..
Rosita respiro aliviada y miro a su amiga:
-¿Y esas dos chicas quienes son?
-Vente que te las presentes y creo que te cambiaran la vida……
Caster apoyo su mano en el hombro de la jovencita y sonrió al mirar a Ann:
-Os voy a contar una historia, como siempre estaba borracha en mi caseta y apareció Rosita buscando gasolina, estaba borracha y cachonda, al fina conseguí tirármela……….Pero la gran sorpresa es lo que tenia entre las piernas.
Caster miro a Rosita a los ojos:
-Venga quitate la ropa para que lo vean……….
Rosita se escondió tras Caster muerta de miedo, no quería hacerlo ya que estaba muerta de vergüenza:
-No, no quiero Caster tengo mucha vergüenza……
-Venga Rosita recuerda lo bien que lo pasemos las dos, hazlo por mi……
Rosita suspiro y se quito la camiseta, mostrando unos pequeños pechitos, mostrando unas bonitas caderas y cuando se quito los pantalones hay estaba un enorme sexo masculino. Xenna y Ann se quedaron alucinando al ver aquello:
-Joder parece la trompa de un elefante-Dijo Xenna.
-No puede ser, no puede ser-Dijo Anna.
Caster le cogió el miembro y lo levanto con cuidado, Rosita se llevaba las manos a la cara muerta de vergüenza. Cada vez que Caster la movía aquello se hinchaba mas y se llenaba de venas. Aquello que se la tocara una mujer le ponía muy cachonda a Rosita:
-Estaba muy borracha y cuando me di cuenta de este trasto me reventó por dentro, fue como meter un portaaviones por el ojo de una aguja………Aparte de dejarme embarazada no pude moverme en varios días….

No hay comentarios:

Publicar un comentario