viernes, 20 de febrero de 2015

LA BOMBA ROSITA CAP 4

maria dizzia es Caster
Rosita avergonzada se subió los pantalones y se quedo mirando al suelo muerta de miedo, jamas le había enseñado ese miembro a nadie y menos a alguien que no estuviera borracha. Ann le poso la mano encima del hombro y le miro a los ojos:
-Sabes Rosita eres la gran respuesta para la humanidad, tienes un miembro que tenían los hombres, tienes que venir conmigo para investigar…….
-Bueno yo es que dejar a Sharon sola-Dijo Rosita.
Una mujer de unos cuarenta años de pelo rubio y el rostro marcado por la edad se acerco a ellas, tenia el traje blanco manchado de polvo. Estaba totalmente borracha y arrastraba una botella de vino. Caster sonrió y le cogió la botella de entre las manos para darle un trago:
-No lo bebas te deja el trasero roto, me despierto con mucho dolor …….
Rosita miro a las chicas, se acerco a Caster, Xenna y Ann:
-Bueno cuando ella se duerme aprovecho para mojar mi miembro, bueno es normal en una adolescente¿No?
-Bueno Rosita, Ann es una puta de cuatro ojos, Xenna es una puta atlética y yo soy una puta embarazada, pero ninguna tenemos polla y tu eres la única puta con polla, le has dejado el culo como la entrada del metro……..
Rosita miro a sus compañeras y trago saliva:
-Sera mejor que nos larguemos por que tiene una escopeta y me llenara el culo de plomo si se entera…
Ann estuvo conduciendo casi toda la noche sin dejar de fumar, no dejaba de darle caladas al cigarrillo para no dormirse. En la parte de atrás estaba Xenna durmiendo con fuertes ronquidos, Rosita estaba dormida apoyando su cabeza en el hombro de Caster mientras esta miraba el catalogo de calzoncillos, estar cachonda le despertaba bastante.
Renee Zellweger es Xenna
Al amanecer la furgoneta se paro en pleno desierto y Ann aprovecho para salir a estirar las piernas, Caster salio también para fumarse un cigarro y se toco el trasero adormecido:
-Joder tengo el culo tan dormido que Rosita me podría dar por el culo y no sentiría nada…..
Ann se acerco a ella y le miro a los ojos:
-Como puede ser Caster que no sepas hablar nunca con educación…..
-Pequeña mi madre era una puta yo soy una puta e imagina como sera la niña que traigo….
Ann entro a la furgoneta y vio un gran bulto que se movía entre las mantas de Rosita, lo peor de todo es que se movía. Por curiosidad Ann tiro de la manta y vio que era Xenna intentando hacer una felacion a Rosita, cuando fue descubierta suspiro enfadada:
-Joder no ves que intento hacerle una mamada a Rosita, pero joder casi me desencajo la mandíbula para poder meterme la puntita en la boca….
Xenna salio de la furgoneta enfadada y haciendo que Rosita se despertara:
-¿Que a pasado?
Ann le acaricio la cabeza y cogió una libreta:
-Tranquila no pasa nada si no te importa cogeré notas sobre todo esto…….
Rosita asintió con la cabecita y Ann se froto las manos antes de coger ese gran miembro, que al principio estaba fofo pero entre ruiditos de placer de Rosita comenzó a ponerse muy dura. Ann muy interesada con dos manos comenzó a pajear ese gran miembro.
Shailene Woodle es Ann
Rosita cerro los ojos de gusto mientras Ann veía como ese miembro se ponía mas duro y se llenaba de venas, manos arriba y manos hacia a bajo. Parecía hasta divertido para la chica de las gafas.
Xenna poso sus manos en la cintura de Caster y comenzó a olerle el cuello, comenzó a besarle. Caster sonrió ante aquello y se aparto de su amiga:
-No estoy preparada con este bombo para echar un polvo y se que una puta como yo es muy atractiva por tener los pechos muy hinchados, pero ya te avisare cuando este preparada…..
Xenna suspiro al escucharla y se llevo las manos a los bolsillos:
-Pero podrias sentarte y yo te podría lamer un poco el coño si quieres-Dijo Caster.
Xenna se le abrieron los ojos como platos y una sonrisa apareció en el rostro, se bajo los pantalones y se sentó en el suelo. Con mucho cuidado Caster se puso de rodillas y se dispuso a lamer el sexo de su compañera:
-Mmm sigue así, que rico-Xenna respiro con calma-Una cosa Caster por que llamas a rosita “Bomba”.
Caster se apoyo en las rodillas de Xenna y levanto su cabeza:
-Por que cuando se corre es imparable, una corrida de litros…..
Ruby Rose es Rosita
Se escucho dentro de la furgoneta un “CHOFF” y Ann salio de la furgoneta asqueada con la cara llena de un extraño liquido blanco, litros de esa cosa resbalándose por su cara. Caster se rio al verlo y Xenna se quedo sorprendida:
-Eso si que es un Bukake…………Ja ja ja ja.
Rosita tapada con la manta salio corriendo tras de Ann:
-Donde vas eres el amor de mi vida, nadie me había pajeado de esa manera……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario